Microsoft hoy Anunciado en una actualización de su publicación de blog que el ahora desaparecido (y ya no es compatible) Adobe Flash se eliminará por completo de Windows 10 en julio. Flash era una molestia constante para los usuarios de Windows y Mac y tenía que ser parcheado constantemente. El año pasado, Microsoft lanzó KB4577586 como una actualización opcional para que los usuarios puedan eliminarlo manualmente. Esa actualización también evita que Flash se reinstale.

Nota: Si no desea esperar a que la actualización llegue a su computadora, consulte nuestros artículos sobre cómo eliminar Flash hoy:

Microsoft elimina Adobe Flash en julio

Microsoft señala que se está preparando para eliminar el componente Adobe Flash este verano. Esto asegurará que a todos se les elimine el componente vulnerable y de seguridad, ya sea que lo hagan manualmente o no.

“Microsoft eliminará el componente Flash de Windows a través de KB4577586”, señala una actualización de las notas de la publicación del blog. Aquí está la publicación completa sobre Flash y Windows 10:

Para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes, Microsoft eliminará el componente Flash de Windows a través de KB4577586 “Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player”.

  • A partir de junio de 2021, la “Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player” KB4577586 se incluirá en la Actualización de vista previa para Windows 10, versión 1809 y plataformas superiores. También se incluirá en todas las últimas actualizaciones acumulativas posteriores.
  • A partir de julio de 2021, la “Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player” KB4577586 se incluirá en la última actualización acumulativa para Windows 10, versiones 1607 y Windows 10, versión 1507. La KB también se incluirá en el paquete acumulativo mensual y la seguridad Solo actualización para Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard.

Además, tenga en cuenta que cuando actualice a Windows 10, versión 21H1 o posterior, se eliminará Flash. Más información sobre Windows 10, versión 21H1 está disponible aquí.

También vale la pena señalar que si su sistema aún ejecuta Windows 8.1, también recibirá esta actualización. O puede manualmente Descargalo del catálogo de actualización.



Source link